jueves, 9 de octubre de 2014

LAS PROFUNDIDADES DEL BODYSURF - UNDERWATER BODYSURF


A parte de coger olas, disfrutar de deslizarme por el escape, meterme en el tubo y todas esas cosas, hay algo del Bodysurf que me fascina y hace que me sienta muy vivo. Se trata de las inmersiones bajo el agua que hacemos a la hora de remontar para llegar al punto de espera de las olas. Lo que comúnmente llamamos hacer el pato.

Respirar profundo, coger bien de aire, sumergirte lo más hondo posible y sentir la fuerza de la ola. A veces incluso agarrarte al fondo, agarrarte a la arena con las manos para que esa descomunal fuerza no haga que retrocedas en tu camino.

Esta vez no voy a escribir demasiado, únicamente os dejo disfrutar de estas maravillosas fotos de los momentos tan intensos por los que hay que pasar para coger las olas.














Solo me queda agradecer a Mark Tipple y su web por buena parte de esta batería de fotos.


2 comentarios:

  1. Está bueno tu blog! Saludos desde Perú!
    BodySurfing Aventura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Karen. Y te invito a seguirnos tanto en Twitter (@PasionBodysurf) como en la página de Facebook (Pasión por el BODYSURF), donde podrás disfrutar de más publicaciones e imágenes relacionadas con el mundo del Bodysurf. ¡Aceptamos también cualquier sugerencia! Un saludo desde Donostia, jeje!

      Eliminar